Dermapen

Elimina las imperfecciones de la piel con este sistema de penetración transdérmica. Múltiples microagujas levantan, reafirman y rejuvenecen la piel, promoviendo la creación de colágeno y elastina de manera natural. Indicado para el tratamiento de cicatrices, marcas de acné, líneas de expresión, cierre de poros.

Piel de porcelana

Unifica el tono de tu piel gracias a las más novedosas técnicas de cosmética coreanas. Al sistema Dermapen se unen la penetración del principio activo BBGLOW y los beneficios de la fototerapia por mediación de la máscara de luz led.

EXCLUSIVO EN BBTCLINIC

Fotorejuvenecimiento

Nuestro láser indoloro SHR de última generación elimina las manchas de la piel, cicatrices,  acné, telangiectasias (arañas vasculares), estrías,  y reduce las arrugas. Volverás a tener una piel joven.

Radiofrecuencia

Ondas electromagnéticas de alta frecuencia aplicadas sobre las diferentes capas de la dermis favorecen la activación del colágeno y la elastina, combatiendo así los efectos de la edad, como arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Dermisonic

Ilumina y rejuvenece tu piel con esta revolucionaria tecnología basada en ultrasonidos y terapia de luz led:

* Descongestiona los ojos hinchados

* Disminuye los poros dilatados

* Desvanece cicatrices, pecas, acné, manchas de la edad y enrojecimiento

* Tensa y tonifica la piel de cara y cuello

* Elimina líquidos y toxinas 

* Estimula la circulación sanguínea, oxigenando la piel

* Aumenta el metabolismo de las células.

EXCLUSIVO EN BBTCLINIC

Radiofrecuencia

También conocida como liposucción sin cirugía.

Por medio de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre las diferentes capas de la dermis, se provoca un calentamiento  controlado que favorece la formación de colágeno y elastina, el drenaje linfático y la circulación tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. 

Presoterapia

Drenaje linfático eliminador de grasas, líquidos y toxinas. Mediante un traje neumático, se distribuye la presión del aire en las zonas afectadas. Es una técnica idónea para combatir, principalmente, alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa.

Cavitación

Uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. Elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que rompen las moléculas de grasa y disuelven las células adiposas desde su interior. 

Pack Intensivo Adelgazamiento

Pierde los kilos que te sobran y mantén tu peso ideal con este plan de choque sin suplementos alimenticios.

Pack Remodelante y Reafirmante

Eficaz contra la celulitis y la piel de naranja. Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Alterna radiofrecuencia con presoterapia y tratamiento corporal manual con productos de la prestigiosa marca Secretos del agua.

DERMOESTETICA

Medicina estética antienvejecimiento

Exclusivo tratamiento activo con MELATONINA y COENZIMA Q10

BBT CLINIC es distribuidor autorizado de:

El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

En el agua mineral de montaña se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular.  Sometiéndola a complejos procesos de emisiones fotónicas y añadiéndole activos botánicos conseguimos productos que corrigen las alteraciones de nuestra piel y cabello, sin necesidad de utilizar ácidos, ni siliconas o derivados del petróleo.