MANOLO SUÁREZ VARO, 30 años. Perdió 55 kilos en 9 meses.
Lleva más de 2 años manteniendo su peso en 98 kilos.

“Mi peso máximo llegó a los 160 kilos y eso tenía consecuencias para la salud.

Algo tan cotidiano como atarse los cordones de los zapatos, para mí era un problema”

“Tenía claro, cuando empecé, que iba a cambiar mi vida”

FASE 1
ESTUDIO NUTRICIONISTA

Lo primero es analizar cómo es tu vida cotidiana y costumbres para ver qué factores están propiciando el aumento de peso.
A continuación se miden los niveles corporales de grasas y líquidos, así como la masa ósea y los órganos. Los resultados ayudan a determinar cuál es tu peso saludable.

FASE 2
DIETA PERSONALIZADA

Se desarrolla una dieta personalizada, adaptada al tipo de vida de cada persona.  Tiene que ser fácil de seguir y mantener. Una vez comenzada la dieta, se realiza un seguimiento semanal para comprobar que está dando buenos resultados.

FASE 3
TERAPIAS ALTERNATIVAS

Además de la dieta, la eliminación de los hábitos poco saludables y el ejercicio físico, se utilizan dos terapias muy eficaces para conseguir perder peso. Una es la Cavitación, también llamada “liposucción sin cirugía”, con la que se rompen las paredes de grasa localizada mediante ultrasonidos. La otra es la Presoterapia, un drenaje linfático que se consigue aplicando presión.

FASE 4
SEGUIMIENTO MENSUAL

El primer mes es cuando se consigue un resultado más visible. Si se sigue el proceso correctamente, puede perderse una media de 8 kilos. Posteriormente, se hace una revisión mensual hasta llegar a la fase de mantenimiento.

SIN complementos alimenticios de ningún tipo (pastillas, batidos, etc.)

BBT CLINIC es el único Centro Integral de Adelgazamiento de la comarca de la Janda

¡únete al RETO!

Estudiaremos tu caso de  manera personalizada

Deja tus datos y te llamamos